LG OUTDOOR LED SIGNAGE

Outdoor LED Signage

Con su alto brillo, mayor durabilidad y red de servicio global, la pantalla Outdoor LED Signage de LG maximiza la efectividad de los anuncios al ofrecer contenido rico y dinámico en cualquier entorno exterior.

Outdoor LED Signage

Alto Brillo

Con su alto brillo de 6.000 a 10.000 nits, la pantalla Outdoor LED Signage puede mostrar una excelente calidad de imagen para garantizar una mejor visibilidad.

Sistema de Diagnostico

Diagnóstico inteligente que proporciona monitoreo en tiempo real. (Estado de error / Brillo / Actualizar)

Fácil operación

 

  • Contenido: Crear contenido de imagen y lista de reproducción

  • Horario: Establecer y modificar la programación de contenidos.

  • Distribución: Distribuir contenido.

Larga duración

 

Outdoor LED Signage de LG está diseñada para durar más de 100.000 horas, incluso en las condiciones más cálidas, frías y húmedas.

Protección contra el polvo / agua

 

Con su alto brillo de 6.000 a 10.000 nits, la Outdoor LED Signage puede mostrar una excelente calidad de imagen para garantizar una mejor visibilidad.

Pasacalles / Fachada / Pabellón / Centro Comercial

La impermeabilización mejorada y una estructura rígida, combinadas con alto brillo y contraste profundo hacen que LG LED Outdoor Signage sea excepcional.


Características: calidad de imagen y brillo, larga vida útil, mantenimiento (24/7), fácil operación y SW integrado, servicio rápido, protección contra polvo / agua, distancia de visualización.

Deportes / Tablero de puntuación / Perímetro / Banner / Tablero de cinta

Con su resolución más alta y una mayor calidad de imagen, la LED Outdoor Signage de LG mejora la visualización fuera de ángulo, sin importar dónde se encuentre.


Características: calidad de imagen, larga vida útil, protección contra polvo / agua, ángulo de visión, fácil operación, servicio rápido.

  • YouTube - White Circle
  • White Instagram Icon
  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2017 Multimedia Software. Creado por sistemas@multimediasoftware.com.co