Fundición de arena en sólo unas pocas horas

La RAM 123 de EnvisionTEC y Viridis3D es la plataforma de impresión 3D robótica más rápida y flexible de la industria.

Utilizando una tecnología de patente pendiente, un cabezal de impresión patentado unido a un brazo de robot ABB utiliza la tecnología exclusiva de chorro de aglutinante para imprimir moldes de arena y núcleos para la industria de la fundición. El sistema patentado incluye software fácil de usar que utiliza un archivo CAD para imprimir un molde y núcleo en pocas horas.

Las fundiciones apreciarán la velocidad con la que se imprime el sistema - y la rapidez con que su operación puede estar funcionando con la nueva tecnología. Es más, la RAM 123 utiliza menos arena y es sustancialmente menos costosa que otras impresoras 3D de fundición de arena en el mercado hoy en día.

Esta tecnología disruptiva trae una nueva manera de producción a las fundiciones - en vez de las fundiciones del envío en todo el mundo, las materias primas se envían y los archivos se transmiten simplemente a las impresoras 3D en localizaciones estratégicas. El resultado es que las piezas fundidas se vierten el mismo día, sólo donde las necesite.

  • YouTube - White Circle
  • White Instagram Icon
  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2017 Multimedia Software. Creado por sistemas@multimediasoftware.com.co