Impresoras 3D

3D Bioplotter
La impresora Bioplotter se ha utilizado para una variedad de aplicaciones médicas. En el ámbito clínico se utilizan para imprimir modelos 3D sólidos que luego pueden ser usados como plantillas para implantes
SLCOM 1
SLCOM 1 es la primera y única impresora industrial 3D compuesta de termoplástico reforzado que existe hoy día en el mercado. Esta impresora entrega piezas en 3D de alta calidad adecuadas para su uso en la industria aeroespacial, de automoción, productos de consumo, artículos deportivos, y las aplicaciones potenciales en el espacio médico.
Viridis 3D
Utilizando una tecnología de patente pendiente, un cabezal de impresión patentada unido a un brazo de robot ABB que utiliza la exclusiva tecnología de chorro de aglutinante para imprimir moldes de arena para la industria de la fundición.
Vida
Una de las impresoras 3D mas utilizadas en la industria Dental. La Vida es extremadamente versátil. Perfecto para pequeños laboratorios o consultorios dentales, la Vida es capaz de imprimir modelos dentales o de ortodoncia, guías quirúrgicas, marcos parciales, y férulas.
Vector 3SP
La Vector 3SP permite la producción de grandes piezas 3D a velocidades rápidas de generación sin sacrificar la calidad de la superficie y la precisión de la pieza. La calidad de la superficie de los modelos impresos no muestran signos de stairstepping en las superficies interior y exterior.
Micro Plus Advantage
Micro Plus es una impresora 3D rentable que es ideal para los joyeros y otros diseñadores especializados en componentes pequeños y precisos. Es capaz de construir 10-12 anillos de tamaño medio en una sola generación.
Mostrar más
  • YouTube - White Circle
  • White Instagram Icon
  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2017 Multimedia Software. Creado por sistemas@multimediasoftware.com.co